CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 2 de junio de 2010

COPA:ST.D.SILOS 1 - CASABLANCA 2



Bueno,no pudo ser,gran partido el disputado esta tarde entre dos buenos equipos,quizás algo superior el Casablanca en cuanto a juego, pero el Silos nunca le perdió la cara al partido,comenzamos muy bien,no dejando hacer su juego al Casablanca, presionándoles y saliendo a la contra, creo que teníamos el partido controlado, pero en el minuto 8,en un balon que no acertamos a despejar dentro del área llegaría el gol del Casablanca 0-1, el equipo no se viene abajo, en parte también por el gran apoyo de la afición, así en el minuto 14, gran internada de Mohamed, dejando atrás a todo el que le salia a su paso, y ante la salida del portero consigue marcar para poner el 1-1 y seguir manteniendo la esperanza en la victoria.

La segunda parte el Casablanca sale decidido a por el partido,sabedores de que es lo único que les sirve, nosotros bien plantados en el campo no les dejamos hacernos jugadas de peligro,nosotros a la contra pudimos sentenciar el partido, pero hoy el baloncito no quiso entrar, cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final,en el minuto 22 se sacan un disparo impresionante desde fuera del área ante el que nada puede hacer nuestro portero para evitar el gol 1-2, de aquí al final mas corazón que cabeza para intentar empatar el partido, pero el marcador no se movería.
Destacar la lucha, la garra, el ímpetu y las ganas que pusieron para ganar el partido, pero no pudo ser, ánimo equipo que todavía nos quedan dos finales y nosotros las vamos a ganar, y luego ya veremos.

GOLEADORES: 1 GOL MOHAMED

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD: Destacar a esta gran AFICIÓN que hoy han estado animando al equipo.

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Un partido en el que nos sobraron los 10 ultimos minutos...

Así titularia yo la cronica. Al partido se salió con ganas, ilusión, concentración... vamos como hay que salir ante un Casablanca que venía a nuestro feudo con mucho respeto y no toda confianza que normalmente deben tener.

El inicio es bueno, salimos a por ellos, pero tras varios saques de banda, se encontraron con un gol que.. sacan en un despista de marcas, balon que centran, despeje que muere en las botitas del suyo y pam... Si es cierto que cuando pareciamos noqueados aparecio nuestro incansable Moha para alimentar la ilusion de que la copa iba a ser nuestra y empataba el partido.

Es ahi la clave del partido, sin ser muuuuuy superiores, en los 5 ultimos minutos de la primera parte e inicio de la segunda, disponemos minimamente de un cierto control territorial (centro del campo hacia delante), botamos varias faltas con peligro, acechamos al rival,.. y tras llegar el descanso con mejores sensaciones que ellos, salimos mejor, mas enchufados y con mas mordiente (opinion personal). Es entonces cuando tenemos el partido con una gran accion de Moha y una falta de Buri en la que la suerte no acompaña. Otra accion de Moha y un tiro de Alarcon al borde del area en una clara falta, fueron nuestras ultimas llegadas ya con un Casablanca que salia rapido con sus dos extremos (10 y 3) haciendo unas diagonales que abrian nuestro equipo y las cuales fisicamente no podiamos cortar.

Aun asi un trabajo defensivo sobresaliente (puntas, medios, defensa, portero) nos llevaba a apenas tener sustos importantes hasta que.. de nuevo un despeje hacia el medio, unas marcas no bien atadas y un ESPECTACULAR lanzamiento de su nº6 (espectacular el chaval, ofensiva y defensivamente, la patada a Moha el se la da..) ponia un injusto 1-2 en el marcador y hacia morir el partido pues el corazon nunca suele vencer a la cabeza. Consecuencia de esto que comento, en los 7 minutos restantes no supimos crear apenas peligro, principalmente con el cansancio que llevaban nuestros chicos.

Como bien digo el trabajo fue sobresaliente, y ante ello, los tres entrenadores solo nos quedo aplaudir a nuestros chicos y sacar pecho de lo maravillosos y aplicados que son.. Sabiamos que debiamos estar perfectos y minimos fallitos, fueron aprovechados pero..son geniales y sus caras del final del partido, vamos eran todo un poema.

Aunque creo a muchos se les paso por la cabeza, (mas a los de Casablanca, porque como celebraban los goles..) que esto esta hecho.. quedan dos partidos y confio en que la copa nos puede tener reservada una sorpresa grata que nuestro equipo se merece..

Agradecer a toda la gente que nos apoyo cuando ibamos hacia arriba y cuando parecia que agachábamos la cabeza, pero sobretodo agradecer a los chicos el esfuerzo y las ganas con las que se mostraron en el campo. Sois los mejores!

El sabado a cumplir nuestro parte y a meter presion al Casablanca que juega una hora mas tarde en Cristo Rey...

Animo chicos, pongamos emocion hasta el ultimo minuto a esta copa!