CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de junio de 2010

COPA: UTEBO 2 - ST.D.SILOS 3



Partido vibrante y emocionante,como todos los disputados ante este rival,comenzamos el partido y tras los 2 primeros minutos, el Utebo nos empuja hacia atrás y nos encierra en nuestro campo, nosotros no conseguimos quitarnos esta presión, y en el minuto 6 llegaría el gol del Utebo, tras un gran tiro desde fuera del área para poner el 1-0,el juego en estos primeros minutos no hacia presagiar nada bueno,pero el equipo poco a poco empieza e reaccionar y a quitarse algo la presión del rival,en el minuto 10 tras una gran presión de Toñin con robo de balon, pase para Alex, este a su vez para Mohamed y buena definición para conseguir el empate 1-1, a partir de aquí el equipo despierta y pasa de ser dominado a dominar el partido y el juego, el Utebo es un equipo rocoso, duro y que nunca pierden la cara al partido, pero los nuestros hoy han estado (creo yo)bastante bien, con algunas lagunas y despistes, pero que poco a poco se van corrigiendo, en el minuto 29 arrancada de Mohamed que se interna en el área, el primer tiro lo rechazaria el portero, pero muy atento al rechace,en segunda instancia consigue marcar 1-2, la primera parte ya no daría para mas.

En la segunda parte,muy pronto en el minuto 3,falta al borde del área, por el lateral derecho, muy bien sacada por el Utebo y remate inapelable de cabeza para poner el 2-2 en el marcador, este gol no descentra al equipo, que sigue siendo mejor,en el minuto 10 nueva arrancada de Mohamed, dejando a todos los rivales, regateando al portero en su salida y marcando a puerta vacía, 2-3, de aquí al final del partido el equipo tiene varias ocasiones de marcar, realizando muy buenas jugadas, destacar a todo el equipo desde la portería hasta el ultimo jugador, por su lucha y sus ganas, bravo EQUIPO, ahora a ganar al Unión y ya veremos lo que hace el Casablanca.

Como siempre la afición muy bien.

GOLEADORES: 3 GOLES MOHAMED.

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD: Dar la enhorabuena al Benjamín A, que con su victoria ante Cristo Rey, son virtualmente equipo de 1ª Benjamín

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

De nuevo gran partido de los chicos, ante un rival muy fuerte que nos ha puesto las cosas muy complicadas en liga y copa.

El inicio (primer minuto) fue bastante bueno, pero sufrimos una pajara tremenda en la que entraban con mucha facilidad por bandas creándonos jugadas de peligro. No conseguiamos encontrarnos y resultado de ello, su gol y algunas acciones más próximas a nuestra meta. Es cierto que cuando nos sacudimos de ese dominio disfrutamos en el campo bastante, llegando nuestro primer gol, entradas de los extremos, buen juego en el medio y grandes aportaciones de todos los chicos, era cuestión de minutos el ponernos por delante y poco antes del descanso lo conseguiríamos. Con ello a vestuarios con grandes sensaciones.

La segunda la empezamos tambien bastante bien, con un dudosisimo fuera de juego que nos anulaba un gol y un mano a mano qye no acertábamos. Ahi aparece el señor árbitro, y se empieza a inventar algunas faltas, en especial una que les hace empatar injustamente el encuentro (nos faltó mucha intensidad en esa jugada en las marcas). Tampoco les duraría mucho la alegría pues pronto les volvimos a meter en su terreno y con una espectacular jugada individual Moha conseguia su hat trick y de nuevo nos ponia por delante. Tenemos diez minutos de control relativo y tras ello, no se si por el miedo al empate o el empuje rival vamos dando pasitos atrás, unido a que el señor colegiado seguia pitando faltas en contra algo dudosas, llevaba al Utebo a crear cierto peligro, brillano nuestro equipo en labores defensivas y solventando todo peligro.

Final del partido y gran victoria, demasiado ajustada para lo que se demostró en el campo, pero muy meritoria.

Dar de nuevo la felicitacion al equipo, pues hizo un gran trabajo.

Contra la Union hay que conseguir la victoria y con ella seguir teniendo esa esperanza de llegar a la final de Copa.

Animo Alevin!