CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 13 de junio de 2010

COPA:ST.D.SILOS 7 - UNION 1



Ultimo partido de la temporada y borrachera de goles.

Ultimo partido de copa ante el Unión, partido en el que aun manteníamos una mínima esperanza de poder disputar la final de copa, que al final no pudo ser, a pesar de no jugarla, creo que la temporada realizada por el EQUIPO, EL CUERPO TECNICO Y LA AFICION, a sido SOBRESALIENTE,ENHORABUENA A TODOS.

Del partido poco que decir, superioridad total del Silos desde el minuto 1 de partido, en el minuto 4 gol de Mohamed 1-0, en el 8 marcaria Habibou 2-0, en el 15 nuevamente Mohamed haría el 3-0,en el 26 el Unión haría el gol del honor 3-1,pero un minuto después en el 27 marcaria Alarcon 4-1, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte es un calco de la primera, donde solamente hay un equipo sobre el terreno de juego,así en el minuto 4 marcaria Chela para hacer el 5-1, en el 14 seria otra vez Chela el que conseguiría marcar 6-1, y para cerrar el marcador nuevamente Habibou consigue batir al portero rival 7-1.

GOLEADORES: 2 GOLES MOHAMED,2 GOLES HABIBOU,2 GOLES CHELA,1 GOL ALARCON.

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD:desearles una pronta recuperación a los lesionados Antonio Quilez "Toñin" y al mister Daniel Bruna "Dani", Toñin no pudo ayudar al equipo desde el terreno de juego, pero estuvo animando a sus compañeros desde el banquillo, y Dani, aunque lesionado también estuvo dirigiendo desde el banquillo, ánimo para los dos.

PD: Felicitar al Benjamín A por conseguir el ascenso a 1ª Benjamín.

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Afrontábamos el último partido de liguilla de copa con pocas posibilidades de pasar, pero como les dije a los chicos tras perder contra Casablanca, les debiamos obligar a sacar los 6 puntos, y asi sucedió. Lástima el empate en la primera jornada copera, pero el resto, como la temporada, ha sido sobresaliente.

El partido en sí fue más fácil de lo previsto, quiza pecamos de imprecisiones, sobretodo en la primera parte con el balon, pero en lineas generales se hizo un buen partido, se consiguió un numero elevado de jugadas en ataque y con ello 7 goles, algunos de ellos muy bonitos.

Esto se acaba y como he repetido en numerosas cronicas hay que dar la enhorabuena al equipo por el trabajo durante la temporada y lo conseguido en este año. Cada uno de los chicos ha dado lo mejor de ellos y han progresado mucho a nivel individual, pero sobretodo de equipo. Los entrenadores estamos muy orgullosos los chicos.

Agradecer tambien a todo el mundo que ha ayudado a crear buen clima dentro y fuera del grupo. Se han dado momentos algo dificiles a lo largo de la temporada, momentos que nos han podido hacer pensar mas de la cuenta a los entrenadores. De todo se aprende en esta vida.Lo que creo nos tiene que quedar claro a todo el mundo es que hay que remar en la misma direccion, en lo que se haga y se crea mejor para el equipo y, que sino es asi, flaco favor haremos al grupo.

Al año que viene cambiamos un poco el bloque, algunos jugadores se van, otros no continuan en el equipo, otros nuevos llegan... Respecto a los segundos y terceros creed que los entrenadores pensamos que es lo mejor para todos. En esta liga hay niños que han tenido un papel menos importante, y creemos se tienen que sentir mas protagonistas, y en este equipo, era dificil. Se que ha podido doler en algunos casos, pero confiamos en que era lo mejor.

En fin, nos queda la comida de temporada, en la que nos volveremos a encontrar, esperando pasar un dia especial y en el que reine el buen ambiente.

Deportivamente.... en septiembre nos vemos! Animo Alevin!