CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 29 de mayo de 2010

COPA:CRISTO REY 1 - ST.D.SILOS 2



Lo mejor el resultado.

Primera parte con un juego bastante flojo, muchas imprecisiones a la hora de jugar el balón, precipitación a la hora de seleccionar los pases,el centro del campo en cuanto a elaborar juego, hoy han estado algo imprecisos,creo que en esta primera parte no hemos tenido ninguna ocasión de gol, pero tampoco hemos dejado a ellos crearnos ninguna,muy bien la defensa yendo al corte y buen apoyo del centro del campo en tareas defensivas.

En la segunda parte los chicos salen con ganas de ir a por el partido, y aunque seguimos teniendo algunas precipitaciones, comenzamos a tener algo mas el balón,en el minuto 10 buen balon metido en profundidad por banda para Alex Sánchez, ganando en velocidad a su marcador y a pesar del clarisimo agarrón ante la salida del portero conseguiría marcar de bonita vaselina para poner el 0-1,este gol da algo de tranquilidad al equipo, que sin seguir jugando bien, empieza a controlar mas el juego, teniendo algunas ocasiones mas de marcar a la contra, en el minuto 21, falta botada por Burillo para Alarcon, internada al área y muy bien cruzada al portero que no puede hacer nada por evitar el gol 0-2,con este resultado tenemos alguna contra que no conseguimos materializar, en el minuto 30 saque de esquina a favor del Cristo Rey, barullo dentro del área que no conseguimos despejar y gol 1-2, ya no dio tiempo para nada mas, como digo al principio lo mejor el resultado, pero estos partidos que no son buenos también hay que saber sufrir para ganarlos y los nuestro lo saben hacer, y ahora a esperar al Casablanca Ánimo y a por la VICTORIA.

GOLEADORES: 1 GOL ALEX SANCHEZ, 1 GOL ALARCON.

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD:Felicitar y dar la enhora buena al INFANTIL A que se han proclamado BRILLANTES CAMPEONES DE LIGA

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Ya les iba avisando que el partido de hoy nos costaria sacarlo y..
A mi parecer fue un poco..soso. No lo llegamos a dominar, si es cierto que llegabamos a su area, disparáamos, les encerramos.. pero no poniamos la fe necesaria en cada jugada, además ya con el 0-2 hay que intentar dormir el partido intentando con numerosas ayudas jugar la pelota rapido y de forma acertada, en cambio les concedimos 3 o 4 faltas, corners y alguna llegada que quiza en otros partidos conlleven goles en contra (este miercoles por ejemplo, asi que espero aprendamos..)

Es cierto que a lo largo del partido creo que demostramos ser superiores al rival pero el gol no llegaba y el rival poco a poco se empezaba a creer que podia sacar algo positivo. Por suerte dos grandes disparos de Alex y Jorge Alarcon abrieron la lata y la gran labor defensiva, el equilibrio en las lineas y la voluntad en muchos tramos del partido hizo el resto.

Bueno, se consiguió llegar al partido de Casablanca dependiendo de nosotros mismos, y haciendo pleno (5 de 5) desde que nos enfrentamos a ellos. Esto les obliga a venir a ganarnos a nuestro feudo, cosa que estoy seguro para nada tendrán facil.

Ojala el miércoles pongamos en el campo todas las ganas e ilusión que tenemos y junto a la gente que nos apoya podamos poner el broche de oro a una grandisima temporada.

Animo Alevin!