CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de mayo de 2010

COPA:ST.D.SILOS 4 - EJEA 2



Se presenta el Ejea, un equipo al que le tenemos ganas después del empate en su campo,pero este equipo no es el mismo,llevan tres o cuatro jugadores que no han jugado en liga ni copa, no se de donde han sacado a estos jugadores pero nos han puesto las cosas dificiles.
Comenzamos atacando y muy pronto en el minuto uno tenemos la primera ocasión, pero el gol llegaría en el minuto 4, un tiro sin aparente peligro para el portero que no logra atajar y muy atento Alex Sánchez le roba el balón para poner el 1-0,el equipo sigue creando ocasiones, jugando el balón,pero este no quiere entrar, sobre el minuto 15, el equipo tiene un bajón en su juego que es aprovechado por el Ejea, gracias también a esos jugadores que no se de donde los han sacado, y en el minuto 16 tras una buena internada por banda conseguirían marcar 1-1, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.
La segunda parte la comenzamos igual, con el equipo volcado en busca del gol, tenemos tres ocasiones de marcar que no conseguimos materializar y como suele ocurrir en estos casos, contra del contrario y saque de esquina, no conseguimos despejar y en el rechace gol del Ejea 1-2, el panorama pintaba mal,pero aquí el equipo saco genio, garra y ganas de ganar, haciendo buen fútbol así en el minuto 15 tras pase de Alarcon, Mohamed haría el 2-2, el equipo tiene al Ejea encerrado en su campo, en el minuto 22 buen pase del centro del campo para los puntas y tras tiro de Alex Sánchez que rechazaria el portero Mohamed muy astuto siguiendo la jugada haría el 3-2, en el minuto 27 nuevamente Mohamed, tras una gran jugada de casi todo el equipo conseguiría poner el definitivo y tranquilizador 4-2 en el marcador, otra victoria mas que nos hace seguir lideres invictos en esta copa, no debemos bajar los brazos y pensar que la final la tenemos cada vez mas cerca, pero tenemos que ir partido a partido.

GOLEADORES: 3 GOLES MOHAMED, 1 GOL ALEX SANCHEZ.

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Partido muy duro el de ayer y del que se termino con grandes sensaciones porque supimos tirar de casta y orgullo y sobreponernos a una situacion muy dificil que por momentos se parecia a la vivida en el partido de ida.

El inicio es bueno, adueñándonos del balón y el juego, y así el pillo de Alex conseguía el 0-1 en un balón que todos dabamos por perdido. Entonces caemos en imprecisiones, jugamos el balón con velocidad (que esto si era bueno), pero mal, perdemos el control del juego y ese bajoncin es aprovechado por ellos para empatar el encuentro, en una jugada en la que creo podíamos haber estado más acertados. Ahi ya empiezan a aparecer pequeños fantasmas..

En el descanso, todos nos conjuramos para salir ahi a por ellos desde el minuto 1 y dar un golpe sobre la mesa y el equipo sale super enchufado desde la defensa a la delantera y creando clarisimas ocasiones. Y la injusticia se viste en forma de corner, en el que Rodri toca la pelota, le cae al rechace de ellos que la empalma metiendo el balón por la escuadra. Es entonces cuando todos nos "echamos" las manos en la cabeza y pensamos "otra vez los del Ejea nos van a fastidiar". Ese shock nos duro 3 minutillos y cambiamos un poco el equipo, colocando dos puntas y esperando, ademas de las internadas por banda peligrosas, pases precisos de nuestro centro del campo para nuestros puntas. El equipo se pone el mono de trabajo y en dos galopadas de Moha y Alex tras dos medidos pases de Alarcon dabamos la vuelta al marcador. Con el 3-2 ya parecemos perder los nervios y los ultimos 8 minutos pese al ajustado marcador, disfrutamos del partido con bonitas jugadas, cambios de juego, apoyos,... todo eso define a la perfección el cuarto gol. Con éste dabamos por concluido el partido, podíamos celebrar felizmente el cumple de Buri, soltar rabia en el vestuario con ese grito de victoria, y nos quedabamos con 3 importantes puntos que nos hacen estar a 4 partidos de una final soñada.

Lo del Ejea, sin comentarios, en el partido liguero de ida con un portero infantil y ayer con cuatro jugadores del alevin A(con DNIs, sin ficha...)Parece que no les parezca bien que vayamos primeros jeje, de todas formas se va a mirar bien todo y aunque ya no nos enfrentamos a ellos, por supuesto que si las cosas no son legales se dara parte de ello.

Animo chicos, el sabado a Cristo Rey!