CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 16 de mayo de 2010

COPA:UNION 0 - ST.D.SILOS 2

Partido espesito el de nuestros peques en la mañana gris de hoy. Lo importante fue que pudimos sacar los tres puntos y con ellos, mantener el liderato del grupo.

En la primera parte parecía que salíamos bien al partido, terrritorialmente bien colocados y en su campo, pero tras el minuto 10 al igual que paso en la segunda parte del partido liguero, el juego se embarulla, ellos amontonan gente en su zona izquierda y como de rugby se tratase con saques de bandas y faltas van ganando yardas y a lo tonto nos crean peligro que defensa y portero consiguen solventar. Así al descanso.

En esos 15 minutos se hace un pequeño, pero creo que acertado ajuste en el equipo, y pasamos a jugar con doble pivote, buscando cerrar su principal via de escape. Además se les anima a buscar el gol con todo el corazon en cualquier jugada: faltas, corners,..(ya que estabámos muy espesos) y a hacer el campo amplio.

El inicio ya dio claras muestras de lo que iba a ser el partido, ya que con el saque encerramos al rival y conseguimos forzar 3 corners seguidos, logrando en este último el 0-1 tras una voluntariosa lucha. Con este marcador el rival se viene un poco abajo y pese a que en un fallito merodean nuestro area consiguiendo el corner, acto seguido sentenciamos el partido con una ¡POR FIN! bonita jugada de equipo. Durante la segunda parte nuestro control del partido fue practicamente total y con ello acumulamos varias ocasiones más incluso un larguero en una falta lanzada por nuestro capi.

Final del partido y, pese a jugar una primera parte en un nivel muy inferior a lo que nos tenian acostumbrados los peques, consiguieron rehacerse y conseguir esos importantes tres puntos, que como dije al inicio, nos hace comandar nuestro grupo con 13 puntos, habiendo perdido los 2 restantes en casa del colista (con solo un punto, el nuestro jeje).

En fin mera anecdota, a ver si el sabado, les demostramos estar un poquito enfadados por el partido copero de la ida y sumamos otros tres importantisimos puntos.

Animo chicos!

CRONICA ESCRITA POR DANI BRUNA.

1 comentarios:

José Luis dijo...

Dar la enhorabuena al equipo por la victoria, que como comenta Dani,quizas el partido no fue todo lo bueno que se esperaba, pero el Union es un equipo que parece que no se nos da bien, en fin victoria importante que nos hace seguir dependiendo de nosotros mismos en esta copa, siendo lideres invictos.

GOLEADORES: 1 GOL ALEX SANCHEZ, 1 GOL MOHAMED.

¡¡ AUPA ALEVIN B !! ¡¡ AUPA SILOS !!