CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 17 de enero de 2010

STO.D.SILOS 0 - CASABLANCA 2

Primera derrota de la temporada.

Buen partido el disputado por ambos equipos,donde el Casablanca a demostrado por que va líder y todavía invicto, sin ser muy superiores a nosotros, si que han demostrado que técnicamente son mejores.
El partido comienza bien, con una gran internada por banda de Mohamed, bien resuelta por la defensa, el juego se desarrolla en el centro del campo, sin llegadas con peligro por parte de ninguno, pero en una desafortunada jugada,resbalon de nuestro defensa dentro del área que queda tendido,el balon queda muerto y tras dos o tres intentos de despejar el balon sin conseguirlo el Casablanca consigue marcar 0-1minuto 16,de aquí al final, el partido transcurre igual,jugandose en el centro del campo, con algunas internadas sin peligro de gol.

La segunda parte no podía comenzar peor, pues en el minuto 3, tras un desafortunado despeje,el jugador del Casablanca conecta un gran tiro desde el borde del área para conseguir el 0-2, en esta segunda parte el Silos si dispuso de algunas ocasiones para conseguir marcar, pero ayer no era el día del Silos, en fin primera derrota,pero de la que no tenemos que dramatizar, pues aun siendo el Casablanca mejor que nosotros técnicamente, nosotros no se lo pusimos nada fácil,y también tuvimos nuestra oportunidades, ánimo chicos y a seguir disfrutando como hasta ahora.

¡¡¡¡¡AUPA ALEVIN B !!!!!!!!!! ¡¡¡ AUPA SILOS !!!!!

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Tarde pero todo llega, bueno el partido ante el lider lo afrontábamos con mucha ilusión y con ganas de ponerles las cosas muy dificiles. Y así fue, un equipo de los más importantes de nuestra ciudad se las vio y deseo para doblegarnos creando pocas ocasiones y teniendo que exprimirlas al máximo.
Nosotros pusimos mucha entrega pero en los metros finales no estuvimos lo suficientemente inspirados como para doblegar a su línea defensiva, la cual es con diferencia la mejor de la liga.
El resultado final, un 0-2 quiza algo abultado, pero mas o menos justo.
El alevin B había demostrado el por qué iba tan ariba en la clasificación.