CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 21 de noviembre de 2009

STO.D.SILOS 3 - UTEBO 2

5º partido y 5ª victoria.

Partido mas sufrido de lo esperado,una primera parte donde el Silos sale muy enchufado al partido, teniendo varias ocasiones claras para abrir el marcador, pero el balón parecía que no quería entrar, el Utebo también dispuso de un par de ocasiones para marcar, pero se llegaría al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte, muy pronto en el minuto 2 llegaría el primer gol obra de Muniesa,1-0, el Utebo llegaría a marrar un penalti,el partido esta mas disputado por parte de los dos equipos, pudiendo marcar cualquiera, pero es nuevamente el Silos en el minuto 16 quien marcaría otra vez por medio de Muniesa para poner el 2-0, resultado que parecía dar tranquilidad, pero (igual que el día del Marianistas) minuto fatídico, en el 17 gol del Utebo 2-1, y en el 18 nuevo gol para poner el empate 2-2, tenemos unos momentos de incertidumbre, donde el Utebo se viene arriba, teniendo nosotros problemas para sacar el balón,pero en el minuto 21 una falta muy bien lanzada por Alarcón consiguiendo batir al portero para ponernos otra vez por delante, 3-2, el Utebo no se viene abajo, y sigue intentando ir a por el gol, pero el Silos se muestra seguro atrás, cortando las acometidas del contrario.

Resultado justo, por ocasiones y juego, pero que el Utebo nos puso por momentos en aprietos.
Destacar a todo el EQUIPO, pues los chicos si que demuestran que son un EQUIPO con MAYUSCULAS, bravo chicos seguir así.

GOLEADORES : 2 GOLES DAVID MUNIESA , 1 GOL JORGE ALARCON.

¡¡¡ AUPA ALEVIN B !!!! ¡¡¡ AUPA SILOS !!!!.

1 comentarios:

Daniiiii dijo...

Apoyar la crónica escrita por Jose Luis y destacar, al igual que él, la palabra EQUIPO.
A unos entrenadores les hace tremendamente ilusión ver a sus pupilos celebrar los goles, como nuestro equipo lo hizo, y ver que con el pitido final TODOS se abrazan y aplauden desde el centro del campo a nuestra afición.

Sobre el partido, a quienes nos preguntaban por el mismo previo al juego, ya se le advertía de que el rival era duro, con jugadores interesantes en todas sus líneas y un rubiales por el medio (segunda parte se escoro un poco en banda) a tener en cuenta.

Partido sufrido, en el que el juego no fue brillante, pero que demostramos que con el mono de trabajo a día de hoy, no nos gana nadie. Sí es cierto, que lo del minuto 17-18... no gusta a nadie y aunque es difícil, hay que intentar que los chicos enfríen el partido cortando el vendaval rival.

A seguir en esta línea, y no bajar la intensidad, pese al rival que tengamos delante, tenemos que llegar al partido del Casablanca con pleno de victorias. Dar apoyo tambien en estas líneas también a Jorge Burillo para que se recupere pronto.

Animo alevin!